Conserjería

Empresa de conserjería en Madrid

En los edificios de oficinas y viviendas, existe una figura sumamente importante de la cual no podemos prescindir, que es el conserje. Por su importancia, contar con una empresa de conserjería en Madrid que sea de confianza, es fundamental para el mantenimiento, higiene y control de cualquier edificio.
Es por esto que en Be Clean nos preocupamos por ofrecerte empleados de confianza que puedan encargarse de la conserjería y portería de cualquier edificio.

Nuestro personal está completamente formado para asumir el liderazgo de equipos de vigilancia y cuidado de comunidades de vecinos, edificios de oficinas, centros comerciales y otras instalaciones que necesiten este servicio como hospitales y escuelas.

¿Por qué contratar a una empresa de conserjería en Madrid?

conserje
empresa de conserjeria
electricista

Aunque no lo parezca, la figura de conserjería es una de las más importantes para la gestión de edificios.

Las funciones del conserje son imprescindibles en cualquier espacio, ya que se trata de un personal que tiene a su cargo el cuidado integral del inmueble.

En otras palabras, debe ser gerente del edificio, asumiendo tareas de seguridad, recepción de visitas, control de entradas y salidas, mantenimiento y demás.

Como puedes ver, no es una tarea sencilla y puede llegar a ser muy compleja, por lo cual es necesario contratar a profesionales que puedan encargarse de manera óptima de este tipo de labores.

Es aquí donde entra en acción Be Clean como empresa de conserjes en Madrid, especializada en servicios de mantenimiento de diferentes espacios.

Contratar un servicio de conserjería es necesario en cualquier comunidad de vecinos, escuela, hospital, edificio ejecutivo, o cualquier inmueble dedicado a diferentes sectores.

De esta manera se garantiza el orden y el correcto funcionamiento de las instalaciones, así como el manejo del personal de mantenimiento de manera eficiente.

Mejor empresa de conserjes en Madrid

Una empresa de conserjería en Madrid, te garantiza profesionalidad en cada una de sus actuaciones y la posibilidad de brindar a visitantes, clientes o inquilinos un servicio atento y dedicado.

Por todo esto, contar con un servicio de conserjería trae consigo grandes beneficios y muchas comodidades.

Los edificios, sin importar la utilización que se les den, suelen ser lugares sumamente concurridos, y en ese ir y venir del día a día, se acumula y arrastra mucha suciedad, y se deterioran instalaciones. Precisamente para la prevención y tratamiento de estas situaciones, es que los conserjes son útiles y aportan serias ventajas.

Imagina tener un personal especializado que se encargue de monitorear y darle seguimiento al mantenimiento de espacios comunes, escaleras, recibidores, pisos, salas de reuniones, etc. Bien, al contratar una empresa de conserjes en Madrid, podrás tener esto y mucho más.

Labores de la conserjería

Si te quedan dudas de lo que una empresa de conserjería en Madrid puede hacer por ti, tu comunidad de vecinos o tu empresa, permítenos comentarte cuáles son las principales funciones que cumple un servicio de conserjería y cómo ayuda a mantener el orden y la limpieza en cualquier espacio.

  • Control y vigilancia de entrada y salida de las personas en el edificio.
  • Portería.
  • Repartición de la correspondencia postal entre los vecinos u oficinas.
  • Encargados del encendido y apagado de servicios comunes, como la calefacción y alumbrado.
  • Limpieza total del edificio, incluyendo zonas comunes como escaleras y ascensores.
  • Desecho de la basura fuera del edificio.
  • Recepción de las personas visitantes.
  • Cuidado de las instalaciones en general, tanto de su aspecto estético como del buen funcionamiento de complementos e instalaciones.
  • Algunos conserjes también se encargan del mantenimiento de áreas como piscinas y jardines.

Además de todo esto, los conserjes son la primera cara que los visitantes ven al llegar a un recinto, así que también sirven para dar una buena imagen a tu comunidad o empresa.

Por esto es tan importante saber escoger una buena empresa de conserjes en Madrid que te facilite al mejor personal de mantenimiento posible.

Los tamaños de empresa que nos contrata, son variados, desde pequeñas empresas que necesitan cubrir una tarea recurrente de su actividad hasta grandes empresas que delegan toda su actividad secundaria en nuestras manos.

Ventajas de contratar Be Clean como empresa de conserjeria en Madrid

Disponer de los servicios de un conserje trae consigo grandes comodidades. En primer lugar, en aquellas instalaciones donde las personas transitan a diario, se necesitan labores de limpieza de forma frecuente, desde escaleras y recibidores, hasta salas comunes más grandes como gimnasios o salas de reuniones

Si decides optar por nuestros servicios, contarás con ciertas garantías, ya que nos respaldan 20 años al servicio de ofrecer limpieza y cuidado para todo tipo de lugares, pues contamos con clientes variados que pueden dar fe de nuestra profesionalidad.

Desde pequeñas empresas, hasta grandes corporaciones y comunidades de vecinos que han decidido contratar nuestros servicios.

Como empresa de conserjería en Madrid, tenemos para ofrecerte equipos profesionales, amables y respetuosos que llevarán a cabo todas las labores que le corresponden con atención y dedicación.

En Be Clean garantizamos la vigilancia de tus edificios, así como el control de las personas que entran y salen, llevando un registro riguroso de las visitas, para garantizar la seguridad a las personas que habitualmente hacen vida en ciertos inmuebles.

Desde los portones principales, hasta el estacionamiento, podrás estar seguro de que nuestro personal de conserjería, estará observando.

Limpieza y mantenimiento

En cuanto a la limpieza y mantenimiento, garantizamos la inspección constante de espacios comunes como pasillos, escaleras y portales para verificar que todo se encuentra en orden, limpio y funcionando como debería ser.

Todas estas estancias son limpiadas y desinfectadas a diario de acuerdo a rigurosos parámetros internacionales para evitar la propagación de enfermedades y bacterias.

Asimismo, nuestro personal se encarga de comprobar y reponer elementos de iluminación que se encuentren deteriorados para garantizar a los transeúntes una buena ambientación.

Con la contratación de una empresa de conserjes en Madrid, no tendrás que preocuparte más por cerraduras que no funcionan, cristales rotos, manchas en el suelo, ni ningún otro problema similar, ya que nos encargamos de detectar y hacer tratamiento a todas estas situaciones a tiempo, antes de que empeore.

¿Necesitas una empresa de conserjes en Madrid?

Mantén el orden, la higiene y regula la entrada en tu edificio a través de nuestro servicio de conserjería. Puedes ponerte en contacto con nosotros para consultar cualquier duda sobre nuestros conserjes y porteros, además de solicitar tu presupuesto sin compromiso.

Si estás en busca de una empresa que se encargue de tus instalaciones, no lo dudes más, Be Clean es tu solución.

¿Necesitas más información?

Cotiza nuestros servicios aquí

¿Podemos ayudarte?
¿Necesitas ayuda?