Conserjería

Servicio de conserjería

El servicio de conserjería y portería, es una pieza indispensable en el mantenimiento y la seguridad de numerosos edificios. Ya que, contar con un empleado de estas características, facilita en gran medida no solo las labores de higiene del lugar, sino también el control del debido uso de las dependencias.

En Be Clean nos preocupamos por ofrecer profesionales al pendiente de las necesidades de todo tipo de instalaciones. Por ello, brindamos nuestro servicio de conserjería y portería, con expertos debidamente formados, y capaces de asumir las riendas del cuidado y vigilancia de comunidades de vecinos, u otros edificios como: hospitales, colegios, centros comerciales, parques empresariales, empresas, etc.

¿Por qué contratar un servicio de conserjería?

conserje
plomeria
electricista

Disponer de los servicios de un conserje trae consigo grandes comodidades. En primer lugar, en aquellas instalaciones donde las personas transitan a diario, se necesitan labores de limpieza de forma frecuente, desde escaleras y recibidores, hasta salas comúnes más grandes como gimnasios o salas de reuniones.

Con un servicio de conserjería la limpieza estará asegurada, así como el mantenimiento y control de todas las dependencias, o el control de la basura, recogida y repartición del correo, vigilancia nocturna, vigilancia del estacionamiento de vehículos, etc.

Además, hay conserjes que asumen el rol de controlar los accesos, es decir, la entrada y salida de los habitantes, trabajadores o visitantes de dichos lugares, evitando el paso de cualquier persona sin la debida autorización. O puede servir de guía entre personas con acceso autorizado que no estén familiarizadas con el entorno.

En definitiva, un conserje es como el representante del edificio, que velará por la seguridad y el cuidado de los espacios, y de que las personas que conviven en el edificio se sientan agusto.

Ventajas de nuestro servicio de conserjería

Si optas por la contratación de empresas de conserjería como la nuestra, tu comunidad de propietarios u oficinas obtendrán valiosos beneficios y comodidades, como:

 

Vigilancia y agilización de la entrada al recinto

Pondremos a tu disposición un conserje que velará por la seguridad del edificio, vigilando la entrada y salida de personas, así como de activar los portones de acceso de vehículos, para la comodidad de los conductores.

 

Podrá atender también a proveedores, anotar avisos y controlar las llaves de los edificios y dependencias.

Mantenimiento y limpieza de las instalaciones

Se llevará a cabo una rigurosa inspección de las instalaciones, comprobando y revisando: pasillos, escaleras, portales, garajes y zonas comunes. Dependencias que se limpiarán a diario seguiendo las medidas adecuadas de desinfección y cuidado.

El servicio de conserjería también tiene presente los problemas de reparación, por ejemplo: revisando los elementos de alumbrado y sustitución de los mismos, ajuste de cerraduras estropeadas, o la detección de humedades y arreglo de desperfectos.

Los tamaños de empresa que nos contrata, son variados, desde pequeñas empresas que necesitan cubrir una tarea recurrente de su actividad hasta grandes empresas que delegan toda su actividad secundaria en nuestras manos.

Disponer de los servicios de un conserje trae consigo grandes comodidades. En primer lugar, en aquellas instalaciones donde las personas transitan a diario, se necesitan labores de limpiezade forma frecuente, desde escaleras y recibidores, hasta salas comúnes más grandes como gimnasios o salas de reuniones

Control de la basura

Todos los edificios tienen una zona de almacenamiento de la basura, la cual se debe llevar al camión en sus respectivos días de aseo. Este es otro de los trabajos realizados por nuestro servicio de conserjería. Con ello, te ahorras la tarea de vaciar el cubo de basura e impides la propagación de enfermedades por su acumulación.

 Recibo y almacenaje del correo

Cuando se presenta un repartidor al edificio, no habrá mejor persona que el conserje para recibir la correspondencia y ordenarla debidamente o, en su defecto, servir de guia al repartidor o llevarte él mismo el correo hasta la puerta.

¿Estas buscando un servicio de conserjería?

Mantén el orden, la higiene y regula la entrada en tu edificio a través de nuestro servicio de conserjería. Puedes ponerte en contacto con nosotros para consultar cualquier duda sobre nuestros conserjes y porteros, además de solicitar tu presupuesto.

¿Necesitas más información?

Cotiza nuestros servicios aquí

¿Podemos ayudarte?
¿Necesitas ayuda?