Mantenimiento de piscinas

Servicio de mantenimiento de piscinas

Las piscinas son un lugar privilegiado para disfrutar con la familia y amigos de las épocas de buen tiempo. Pero como toda estancia, necesita de cuidados para su buen mantenimiento, hasta en aquellas épocas en las que no está en funcionamiento. Es por eso, que disponer de un servicio de mantenimiento de piscinas se hace indispensable.

Mantenimiento que requiere de tiempo y conocimientos previos, con el fin de que la limpieza de piscinas, así como su cuidado general sea efectivo. Es por eso, que existen empresas de mantenimiento de piscinas especializadas, como Be Clean, que se esfuerzan por ofrecer este servicio de mantenimiento de piscinas de manera profesional.

limpiar piscinas
aspirar piscinas
piscina

Beneficios de contratar un servicio de mantenimiento de piscinas

Una de las grandes ventajas de contratar un servicio de mantenimiento de piscinas es que ahorrarás en tiempo y costes. La empresa se encarga de todas las tareas, así como de llevar los utensilios y materiales necesarios para su conservación.

Además, los responsables de la limpieza de piscinas y del resto de tareas, son profesionales acostumbrados al tipo de labores que su cuidado conlleva, así como a sus diferentes necesidades y envergaduras: pueden llevar el mantenimiento de piscinas pequeñas o grandes, realizar el mantenimiento de piscinas en invierno, mantenimiento de piscinas con sal, etc.

 

Por otro lado, estarás a salvo de cualquier germen u hongo, pues el servicio de mantenimiento de piscinas se encargará de la desinfección del agua. Estos se reproducen más con la aparición del sol, por lo que una limpieza frecuente, tanto dentro de la piscina como en las inmediaciones, también evitará su proliferación. 

Nuestros servicios de mantenimiento de piscinas

Si eres consciente de todo el trabajo que conlleva el mantenimiento de piscinas, es muy probable que tu intención sea contratar los servicios de una empresa mantenimiento de piscinas. Nosotros te proponemos lo siguiente:

icono pool privada

Preparación de las instalaciones

Antes de que comience la temporada de baño, nos haremos cargo del correcto acondicionamiento de la piscina, así como de la hipercloración del agua y la puesta en marcha de la misma.
Mantenemos tu piscina en perfectas condiciones para el baño.

icono servicio limpio pool

Control de calidad

En las épocas de baño, llevaremos a cabo de manera constante revisiones del estado de la piscina y su limpieza. Así, además de la limpieza habitual, como la limpieza del filtro de la piscina o limpieza del fondo, con nuestro servicio de mantenimiento de piscinas haremos tareas de desinfección si fueran necesarias.

icono pool publicada

Colocación y retirada de la cubierta

Nos encargamos de realizar la instalación y retirada del cobertor de la piscina, para la temporada de invierno/verano. Así mismo, además de instalar la cubierta, también adecuaremos las instalaciones para la época de invierno. Y aunque en épocas de frío el mantenimiento es menor, seguiremos realizando visitas periódicas para la conservación optima de la piscina.

¿Estás pensando en contratar un servicio de mantenimiento de piscinas?

Si estás buscando empresas de mantenimiento de piscinas, en Be Clean podemos porporcionarte todos los servicios que necesitas. Puedes contactar con nosotros para más información. O directamente, pide presupuesto para nuestro servicio de mantenimiento de piscinas, y mantén correctamente aseada la tuya con nuestro equipo de profesionales.

¿Necesitas más información?

Cotiza nuestros servicios aquí

¿Podemos ayudarte?
¿Necesitas ayuda?