Limpieza de hospitales y clínicas

Servicios de limpieza de hospitales y clínicas

En Be Clean somos una empresa de limpieza de hospitales reconocida por ofrecer un servicio de higiene y desinfección de hospitales garantizado y rentable para cualquier empresa o cliente.

 

Nuestros servicios de limpieza y desinfección cuentan con un sistema de respaldo en garantía y es ejecutado en función de las necesidades de cada cliente.

 

En Be Clean nos caracterizamos por el desarrollo de técnicas y programas para el crecimiento constante del equipo. Esto nos permite optimizar cada tarea y poder darle a los clientes un servicio  eficaz en tiempo record.

 

Nuestra experiencia y reconocimiento nos ha convertido en una empresa de limpieza de hospitales referente en España y cada uno de nuestros servicios está comprometido con el cuidado y respeto hacia el medio ambiente.

Importancia de la limpieza de hospitales y clínicas

La limpieza de hospitales es de gran importancia para evitar el contagio de virus y enfermedades, ocasionadas por un mal proceso de higiene y esterilización en cualquier centro de salud.

 

Contar con un trabajo específico y constante de limpieza te garantiza combatir cualquier microbio que afecte a los trabajadores, médicos, pacientes y visitantes que se encuentran en el hospital o clínica.

 

Las múltiples tareas que forman parte de una limpieza de hospitales profesional requieren de mucho esfuerzo y experiencia en la utilización de elementos de seguridad y herramientas.

 

Si quieres que tú hospital o clínica reciba una higienización profunda necesitarás contactar con una empresa de limpieza de hospitales, quienes a través de su especialización te garantizan los mejores resultados.

¿Por qué elegir a Be clean?

Nuestro servicio como empresa de limpieza de hospitales está caracterizado por cuatro metodologías:

Limpieza

dentro de las tareas de limpieza y desinfección te ofrecemos un aseo eficaz que permite eliminar todas las impurezas y suciedad que afecten en el hospital. Con la limpieza no podrás eliminar los gérmenes en su totalidad.

Sanitización

en este paso se aplican las sustancias químicas y con la ayuda de una maquina a vapor se garantiza disminuir la cantidad de gérmenes que habitan en tu hospital o clínica.

Desinfección

permite destruir los microorganismos y los gérmenes alojados en hospitales y clínicas. Se utilizan productos químicos con características específicas para evitar la propagación de enfermedades e infecciones.

Esterilización

es el proceso de destrucción y eliminación total de los microbios.

Áreas de limpieza en hospitales

Somos una empresa de limpieza de hospitales con especializada en cada área, esto nos permite diferenciar la limpieza por zonas y aplicar técnicas según sean sus características y necesidades:

 

🔷 Riesgo alto

Se trata de zonas con alta probabilidad de propagación de infecciones como  hemodiálisis, quirófanos, laboratorios, esterilización, neonatos, etc.

🔷 Riesgo medio

Dentro de la limpieza de clínicas y hospitales existen zonas con alto tráfico de personas como, habitaciones, cocinas, urgencias y salas de esperas.

🔷 Riesgo bajo

Son áreas no utilizadas para consultas como oficinas, pasillos, escaleras, etc.

Confía en nosotros como empresa de limpieza de hospitales y te garantizaremos los mejores resultados

¿Necesitas más información?

Cotiza nuestros servicios aquí

¿Podemos ayudarte?
¿Necesitas ayuda?