Limpieza de hospitales en Madrid

En Be Clean tenemos disponible un servicio de limpieza de hospitales en Madrid. Gracias a nuestra experiencia en el sector, ya son muchos los clientes que han quedado satisfechos con este servicio y es por eso que nuestra cartera sigue creciendo cada día.

Nuestro servicio de higiene y desinfección está garantizado y está al alcance de cualquier empresa o cliente, sin importar si es grande o pequeña, ya que tenemos diferentes planes para adaptarse a las necesidades de nuestros clientes.

Asimismo, contamos con personal capacitado para realizar las funciones de limpieza de hospitales sin interferir con las labores habituales.

Es sumamente importante mantener las instalaciones en perfecto estado y evitar así la propagación de enfermedades que puedan poner en riesgo la salud de otras personas o del personal del hospital.

Además del servicio de limpieza de hospitales en Madrid, ofrecemos servicios de limpieza en varios lugares como estacionamientos, escuelas, locales y mucho más. En el caso de mantenimiento de hospitales y recintos sanitarios, todos los servicios están respaldados con una garantía profesional y diseñados para cubrir las necesidades de cada cliente.

Nuestro valor principal es el de dar un servicio de calidad, con el mejor personal capacitado y los mejores equipos y productos. Aplicamos técnicas novedosas para optimizar los servicios en tiempos de Covid-19.

Gracias al buen servicio de limpieza y mantenimiento que ofrecemos contamos con el reconocimiento de muchos de nuestros clientes. Es por eso que seguimos comprometidos a seguir cuidando y respetando al medio ambiente, buscando soluciones de limpieza compatibles con la naturaleza y garantizando el futuro del planeta.

¿Por qué es importante la limpieza de los hospitales y las clínicas?

Como empresa de limpieza de hospitales, sabemos muy bien que, en recintos sanitarios como clínicas, hospitales, consultorios, laboratorios, y otros, la limpieza y desinfección son puntos de vital importancia para evitar la propagación de virus, bacterias y enfermedades que puedan estar presentes.

En Be Clean sabemos lo importante que es mantener estos lugares limpios para eliminar las enfermedades que se encuentran en ellos y evitar que se produzcan otras. Estamos al tanto de saber que cuando se realiza un proceso de limpieza de hospitales de forma incorrecta se pone en riesgo al personal y a las personas que frecuentan el lugar.

Por ello, en nuestro servicio de limpieza de hospitales en Madrid se realiza un trabajo de desinfección de forma adecuada para combatir cualquier virus, bacteria o microbio que pueda causar enfermedades graves y empeorar cualquier estado de salud.

Nuestro personal cuenta con todas las herramientas necesarias, personas de experiencia que ponen todo su esfuerzo para lograr los objetivos que se quiere alcanzar.

¿Cómo es el proceso de limpieza de los hospitales?

Es importante que para realizar una buena higiene en los hospitales se usen productos de calidad, se apliquen técnicas adecuadas y se emplee el equipo adecuado para evitar adquirir infecciones en el hospital.

  • Las superficies deben limpiarse con paños húmedos para evitar que el polvo se esparza por todo el lugar.
  • Las paredes y las ventanas se deben limpiar de forma regular, aunque no se vean sucias a simple vista.
  • Las sillas, mesas, camas y otro tipo de superficies se limpian con un paño humedecido en desinfectante.
  • Los baños se deben limpiar de forma profunda y mantenerlos con limpieza diaria para eliminar los hongos que se producen en lavamanos, wáter y baldosas o azulejos.
  • La limpieza debe hacerse de forma unidireccional para evitar ensuciar las zonas limpias.

¿Cuáles son los servicios que ofrece Be Clean en cuanto a limpieza de hospitales?

Nuestro servicio de limpieza de hospitales en Madrid ofrece cuatro acciones básicas que se deben realizar en cualquier espacio dentro de las clínicas y hospitales.

Sin importar el servicio que se solicite, esta es la metodología que aplicamos para obtener un lugar 100% higienizado:

Limpieza

En esta fase se realiza una desinfección general para eliminar toda la suciedad que se puede ver a simple vista. Además, se eliminan los desechos sólidos con las medidas de bioseguridad recomendadas.

Si con una sola limpieza no se logra eliminar todo el sucio y las baterías se realizará una segunda.

Sanitización

Se usa una máquina de vapor que elimina los gérmenes que hay en el hospital o en la clínica. En este paso se emplean productos que ofrecen una máxima eficacia como es el cloro.

Este se usa en concentraciones más altas de lo normal para acabar con todos los gérmenes y bacterias.

Desinfección

En este tercer paso se realiza una desinfección profunda que elimina aquellos microorganismos peligrosos que se proliferan en clínicas y hospitales.

Se usan productos químicos y se aplican métodos novedosos que desinfectan a fondo como el ozono.

Esterilización

Por último, uno de los pasos más importantes que debe seguir una empresa de limpieza de hospitales, es la esterilización, la cual consiste en el proceso de destrucción y eliminación total de los microbios mediante distintos procesos químicos y físicos.

Esterilizando los espacios y siguiendo al pie de la letra las recomendaciones higiénicas del personal de salud, es posible erradicar por completo el riesgo biológico en hospitales y clínicas.

¿Cómo se dividen las áreas de limpieza de los hospitales?

Los hospitales y clínicas suelen dividirse por áreas según el tipo de riesgo de contaminación que puedan representar. En Be Clean, somos una empresa de limpieza de hospitales en Madrid capaz de atender cada una de estas áreas, ya que conocemos cuáles son sus características, protocolos y necesidades específicas gracias a nuestra experiencia.

🔷 Alto riesgo

En estas zonas se atienden problemas de salud delicada como son: hemodiálisis, cuidados intensivos, neonatos, quirófanos, esterilizaciones y algunos otros.

En esta área existe el riesgo de adquirir infecciones bacterianas que están en el aire y que pueden complicar las situaciones de los pacientes o del personal que trabaja ahí.

🔷 Medio riesgo

Dentro de la limpieza de clínicas y hospitales existen zonas con alto tráfico de personas como, habitaciones, cocinas, urgencias, salas de consulta y exploración, salas de espera y quirófanos menores.

Si bien en estos sitios no se debate la vida de las personas, es posible que por el tránsito constante de usuarios se acumulen con facilidad gérmenes que deben ser neutralizados a tiempo.

🔷 Bajo riesgo

Estas son zonas como oficinas, escaleras, vestíbulos, pasillos o ascensores. Aquí no se atienden a pacientes, pero son lugares que deben mantenerse limpios.

Be Clean | Una empresa que ofrece desinfección y calidad en sus jornadas de limpieza de hospitales

Si estás buscando una empresa que pueda ofrecer servicio de limpieza de hospitales en Madrid puedes tener la certeza de que estás en el lugar indicado.

En Be Clean nos comprometemos con nuestros clientes para ofrecer un servicio puntual y responsable de limpieza de hospitales en Madrid con total calidad y seguridad.

Si tienes alguna duda y deseas contratar nuestros servicios de limpieza de hospitales en Madrid, puedes contactar con nosotros y estaremos encantados de responder a todas tus preguntas y darte información sobre nuestros mejores planes.

¿Necesitas más información?

Cotiza nuestros servicios aquí

¿Podemos ayudarte?
¿Necesitas ayuda?