Limpieza con ozono

Limpieza con ozono

Mantener limpios los espacios de uso cotidiano es fundamental para mantener la higiene de las personas que hacen uso de ellos. Para esta tarea la limpieza con ozono es uno de los métodos más efectivos al prevenir enfermedades y dejar las superficies libres de bacterias. En Be Clean ponemos a tu disposición nuestro servicio de limpieza con ozono para una desinfección total.

¿Por qué hacer limpieza con ozono?

El cuidado del hogar, las oficinas y otros lugares compartidos debe hacerse con frecuencia para tener un espacio limpio donde convivir. Esto no solo consiste en desprenderse de la del todo.

Una opción para garantizar la desinfección de un espacio es contratar nuestra limpieza con ozono.  Las máquinas de ozono para limpieza producen este gas con características particulares que lo hacen más efectivo que el cloro y la lejía en la limpieza de los espacios internos. Esto es porque sus moléculas contienen tres átomos de oxígeno los cuales eliminan las partículas de suciedad y bacterias para impedir su reproducción.

De igual manera, al contratar un servicio de ozono para limpiar no solo se estará deshaciendo de la suciedad sino también de los agentes invisibles causantes del mal olor y de los virus.

Ventajas de nuestro servicio de limpieza con ozono

Emplear la limpieza con ozono en casa o en la oficina traerá beneficios relacionados con la salud como los siguientes:

Eliminar las bacterias y los hongos

Las bacterias de los baños o la cocina son especialmente difíciles de eliminar ya que al aplicar productos de limpieza dejan de proliferar pero al tiempo se reactivan. Por el contrario, con un limpiador de ozono ningún microorganismo seguirá en la habitación, no importa el tipo de superficie a limpiar. Este mismo efecto es producido en los hongos, al matar las esporas ya no vuelven a reproducirse. Incluso si estás se propagan por el aire estarían muertas al terminar la limpieza con ozono.

Impide la propagación de virus

El caso de los virus es aún más complicado por esparcirse por nuestro cuerpo como medio. Por ello, la limpieza con ozono se encarga de todas las áreas y permanece en el aire con un efecto desinfectante aún después de la limpieza. Gracias a sus cualidades oxidantes los virus como la gripe, la viruela, el Ébola y el Coronavirus no sobreviven en el ambiente.

Se encarga de los malos olores

Otra de las ventajas de emplear una limpieza de ozono en casa, en la oficina e incluso en restaurantes es que hace desaparecer los químicos de la pintura, la humedad y los malos olores causados por alimentos caducados, los cuales al contacto con el ozono desaparecen del aire al igual que de las superficies.

Purifica el aire

Al emplear nuestro servicio usaremos máquinas de limpieza con ozono las cuales no solo desinfectan las habitaciones sino también purifican su aire. Además de encargarse de los virus, hongos y malos olores, la limpieza con ozono renueva el aire de los lugares cerrados. Este estará libre de gérmenes y con mayor cantidad de oxígeno.

¿Necesitas una desinfección por ozono?

Ponte en contacto con nuestro equipo para aclarar tus dudas y obtener un presupuesto de este servicio en tu propiedad. Contrata la limpieza con ozono en casa o cualquier otro lugar para asegurarte de mantener un área completamente desinfectada con Be Clean.

¿Necesitas más información?

Cotiza nuestros servicios aquí

¿Podemos ayudarte?
¿Necesitas ayuda?