Limpieza de garaje y parkings

Los garajes y parkings suelen ser áreas a las cuales les prestamos menor atención que el resto, debido a que se encuentran usualmente retiradas y en ellas guardamos las cosas que no usamos con frecuencia e incluso las acumulamos. No obstante, la limpieza de garajes y la limpieza de parkings son tan importantes como la del resto de tu hogar.

Las labores de limpieza son indispensables para nuestro bienestar y mantener una buena salud, y la limpieza de garajes no puede ser una excepción. A pesar de que este retirado o no hagamos vida a diario en él, es una estancia que se usa y, por lo tanto, su saneamiento constante es igual de necesario.

En Be Clean ponemos a tu disposición nuestro servicio de limpieza de garajes para tu hogar o comunidad de vecinos, e incluso para negocios.

¿Cuál es la importancia de hacer limpieza de garaje?

Una creencia muy común es pensar que los garajes de por sí son un espacio sucio y revuelto, por lo que la limpieza de un garaje no se realiza con frecuencia porque no vale la pena el esfuerzo en realizarlo.

Sin embargo, los lugares de convivencia deben estar siempre limpios para garantizar la salud de quienes los frecuentan, incluyendo los garajes y parkings.

Estos espacios en particular pueden ser utilizados por muchas personas a la vez, cuando se trata de parkings de comunidades de vecinos, por ejemplo, o puede ser que estén siendo usados como depósitos para otros objetos y funciones, como los garajes de las casas. En todo caso, la desinfección de estos espacios es fundamental.

Nuestro servicio de limpieza de garajes y parkings, te asegura que no tendrás que preocuparte por ordenar, limpiar y desinfectar estos espacios, ya que puede ser un lugar de almacenamiento donde guardamos objetos que no usamos y que, por tanto, permitimos que se acumule la suciedad con facilidad.

En el caso de la limpieza de garajes y la limpieza de parkings en comunidades de vecinos, es aún más necesaria debido a la cantidad de personas que hacen uso de este espacio.

Es importante deshacerse de los gérmenes y las bacterias del lugar para así prevenir enfermedades. Con la limpieza del parking eliminamos los residuos químicos de los coches causantes de malos olores y posibles enfermedades respiratorias.

La extensión del área a limpiar es un factor clave de la limpieza de garajes, ya que no solo se trata del suelo sino también de las paredes y el techo. Por ello, la mejor opción es contratar a un equipo profesional como el nuestro, dándote precio por m² de la limpieza de garaje y emplearemos equipos especiales para garantizar el aseo por completo.

Ventajas de nuestro servicio de limpieza de garajes

Nuestra salud es fundamental, por lo que debemos cuidarla de manera total, incluyendo por supuesto el buen tratamiento de los espacios que habitamos, manteniéndolos limpios y sin restos que puedan causar enfermedades.

En los garajes y parking suele acumularse mucha suciedad debido al humo de los vehículos, aceite y grasa, sustancias que si se acumulan pueden ser dañinas.

Por lo tanto, realizar una limpieza de garaje con profesionales redunda en innumerables beneficios para ti y tu salud.

Evitar accidentes

La limpieza de parkings también tiene una importante función preventiva, ya que la acumulación de ciertas sustancias puede volver las superficies resbaladizas y provocar accidentes.

Elimina la suciedad del asfalto

Una de las zonas más difíciles de limpiar es el asfalto, puesto que el polvo y las partículas pequeñas se adhieren a él. Para ello, utilizamos unas maquinarias como aspiradoras de asfalto y bombas de agua para desprender la suciedad del suelo.

De igual manera, se vierten productos desinfectantes para eliminar las bacterias en esta área del parking, procedimientos que solo puedes obtener con un equipo profesional.

Crea una mejor imagen de tu propiedad

Uno de los resultados de la limpieza de garajes es el aspecto mejorado de tu hogar o comunidad. Un parking libre de basura y manchas da una impresión positiva de la comunidad y, por lo tanto, de tu hogar en particular.

Además, el ambiente limpio contribuye a hacer de esta zona un lugar de tránsito agradable.

Desinfección total de los espacios

No solo nos concentramos en desinfectar el suelo, sino también las paredes del garaje, techos, puertas y tubos de ventilación, para garantizar un ambiente completamente libre de suciedad, manchas, basura y, por lo tanto, evitar posibles enfermedades.

Eliminación de restos químicos

Otro beneficio de la limpieza de garaje y parkings es deshacerse de forma adecuada de los residuos causados por las fugas en los vehículos. Estos a menudo gotean por mucho tiempo y para desprenderlos del suelo es preciso el uso de bombas de agua a presión.

Asimismo, se utilizan productos de limpieza para retirarlos en su totalidad y evitar enfermedades por la aglomeración de gases contaminantes en el aire.

Prevención de enfermedades respiratorias

No importa si el garaje está bien ventilado, algunos restos de químicos quedan adheridos por todo el parking a causa del humo de los coches, por lo tanto, es necesario retirar estas acumulaciones para poder evitar la formación de gérmenes causantes de enfermedades respiratorias.

¿Por qué contratar a Be Clean para la limpieza de garajes y la limpieza de parkings?

Ya sabes bien que la limpieza de estos espacios es fundamental para cuidar nuestra salud y seguridad, pero, debes tener en cuenta que siempre es mejor que esta tarea la realice un equipo profesional en el área del saneamiento, ya que solo así se puede garantizar los mejores resultados.

En Be Clean contamos, además, con todos los equipos necesarios para llevar a cabo este tipo de limpieza y cualquier otro que requieras. Tenemos a tu disposición equipos de limpieza especializados, desde hidrolimpiadoras hasta potentes químicos capaces de combatir cualquier tipo de suciedad, virus o bacteria.

¿A qué esperas? Contactarnos para resolver cualquier duda sobre la limpieza que requieras, así como también para establecer el presupuesto del servicio en tu comunidad o casa.

En Be Clean te aseguramos un mantenimiento de tu parking o garaje limpio, seguro y libre de agentes patógenos.

¿Necesitas más información?

Cotiza nuestros servicios aquí

¿Podemos ayudarte?
¿Necesitas ayuda?