Limpieza de garajes y parking

Limpieza de garajes y parking

Las labores de limpieza son indispensables para nuestro bienestar y por ello, las realizamos a diario en nuestra casa, pero no deberíamos olvidarnos del garaje. A pesar de estar retirado de la casa, todos los días lo usamos, por lo tanto la limpieza de garajes y parkings es igual de necesaria. En Be Clean ponemos a tu disposición nuestro servicio de limpieza de garajes para tu hogar o comunidad de vecinos.

limpieza-garaje

¿Por qué hacer limpieza de garajes?

Los lugares de convivencia deben de estar limpios para garantizar la salud y esto incluye los parkings. Es un lugar usado con frecuencia por muchas personas y por ello, la limpieza garajes debe ser frecuente. Por ello, al contratar nuestro servicio nos encargaremos de la desinfección de este sitio tan concurrido.

En el caso de la limpieza de garajes, la principal razón de hacerlas es deshacerse de la suciedad emanada por el coche que se acumula en este sitio. Además, es un lugar donde guardamos objetos viejos y se acumula la suciedad.

Por su parte, la limpieza de un parking para comunidades de vecinos es más necesaria aún debido a la cantidad de personas que hacen uso de este sitio. Es importante deshacerse de los gérmenes y las bacterias del lugar para así prevenir enfermedades. Con la limpieza del parking eliminas los residuos químicos de los coches causantes de malos olores.

La extensión del área a limpiar es un factor clave de la limpieza de garajes ya que no solo se trata del suelo sino también de las paredes y el techo. Por ello, la mejor opción es contratar a un equipo profesional como el nuestro que te dará precio por m2 de la limpieza de garaje y emplearemos equipos especiales para garantizar el aseo.

Ventajas de nuestro servicio de limpieza de garajes

Al realizar una limpieza de garajes en tu casa o comunidad, se eliminará la suciedad propia de estos lugares. Estos son los beneficios que obtendrás:

Elimina la suciedad del asfalto

Una de las zonas más difíciles de asear es el asfalto ya que el polvo y las partículas pequeñas se adhieren a él. Para ello, utilizamos unas maquinarias como aspiradoras de asfalto y bombas de agua para desprender la suciedad del suelo. De igual manera se vierten productos desinfectantes para eliminar las bacterias en esta área del parking.

Crea una mejor imagen de tu propiedad

Uno de los resultados de la limpieza de garajes es el aspecto mejorado de este lugar. Un parking libre de basura y manchas da una impresión positiva de la comunidad y por lo tanto, de tu hogar en particular. Además el ambiente limpio contribuye a hacer de esta zona un lugar de tránsito agradable.

Desinfecta las distintas partes del parking

De igual manera, se realiza una desinfección en las paredes del garaje así como en el techo, los tubos de ventilación y las puertas. Con ello, se garantiza un ambiente libre de suciedad, manchas, basura y virus albergados en las superficies del parking. Esto último, es necesario para prevenir enfermedades contagiosas al ser un lugar usado con frecuencia por muchas personas.

Se limpian los restos químicos

Otro beneficio de la limpieza de garajes es deshacerse de forma adecuada de los residuos causados por las fugas en los autos. Estos a menudo gotean por mucho tiempo y para desprenderlos del suelo es preciso el uso de bombas de agua a presión. Asimismo, se utilizan productos de limpieza para retirarlos en su totalidad y evitar enfermedades por la aglomeración de gases contaminantes en el aire.

Contrata con nosotros la limpieza de garajes y parkings

No dudes en contactarnos para aclarar cualquier duda sobre la limpieza, así como también para establecer el presupuesto del servicio en tu comunidad o casa. Mantén tu parking limpio contratando los servicios de limpieza de  garajes de Be Clean.

¿Necesitas más información?

Cotiza nuestros servicios aquí

¿Podemos ayudarte?
¿Necesitas ayuda?