Limpieza de edificios
y locales

Limpieza de edificios y locales

La limpieza de edificios es uno de los aspectos más importantes para el bienestar dentro de un espacio. Un ambiente limpio contribuye en la salud física y emocional de las personas e impide la proliferación de virus y bacterias.

Al contar con nuestro servicio de limpieza de edificios te garantizamos una atención de calidad y gran eficacia. Recuerda que en Be Clean estamos disponibles los 365 días del año las 24 horas del día.

Apostamos por la flexibilidad y adaptación, por eso, contamos con un personal, cualificado, herramientas e implementos que nos permiten ofrecerte los mejores resultados en cada uno de los servicios que prestamos.

Importancia de una limpieza de edificios

El mantenimiento y limpieza de edificios incide en aspectos tan importantes como la salud y la preservación de los espacios. Sin embargo, hay que establecer y respetar una serie de normas para que todos contribuyan a mantener limpia tu casa o empresa en todo momento.

La importancia de una limpieza constante influirá en el buen estado de tu edificio y permitirá disfrutar de todas las áreas que lo forman sin ningún tipo de contaminación.

De igual manera, debes tener en cuenta el tipo de característica y uso del espacio, para que los profesionales que has contratado determinen el tipo de limpieza que necesitan y puedan ayudarte a generar rentabilidad en tu inversión.

Beneficios de nuestro servicio de limpieza de edificios

En Be Clean nos caracterizamos por darte un servicio de calidad y con beneficios inigualables, no solo para la limpieza de local, sino también ofrecemos servicios auxiliares, mantenimiento de jardínes y piscinas, entre otras posibilidades.

A continuación, vamos a compartir contigo una serie de ventajas que vas a tener a tu disposición a partir del momento que decidas contratar nuestros servicios:

Aumenta la productividad

Al elegirnos como tu empresa de limpieza de edificios tendrás la garantía de que la productividad y rendimiento de tu equipo de trabajo crecerá favorablemente, gracias a nuestro eficaz mantenimiento y aseo profesional.

Mejora la salud

Si disfrutas de un ambiente con buenos niveles de higiene, contribuirás en mejorar la salud de todas las personas que día tras día se encuentran en tu edificio. Esto gracias a la reducción de cualquier tipo de bacteria que pueda generar enfermedades.

Ahorro de dinero y tiempo

Cuando decides contratar a una empresa de limpieza para edificios tendrás un servicio programado con base en tus necesidades. Una asistencia de limpieza y fechas de ejecución que no interrumpirán tu trabajo.

Prevención de accidente

Al contar con un ambiente limpio y ordenado podrás reducir cualquier imprevisto o accidente, muchas veces ocasionados por una mala limpieza del suelo o desorganización de elementos que forman parte de tu edificio o local.

¿Qué tiene Be Clean que no ofrecen otras empresas de limpieza de edificios y locales?

En Be Clean el patrimonio de nuestros clientes es como si fuera nuestro, es por ello que pensamos en cada uno de los detalles para garantizar no solo la pulcritud que buscas en tu ambiente cuando contratas una empresa de limpieza, sino que además utilizamos los mejores insumos y equipos para ir más allá, contribuyendo a la preservación de tus activos e identificando posibles amenazas difíciles de ver a primera vista.

Humedad

Cuando decimos que en Be Clean vamos más allá de una simple limpieza de locales, es que nuestro equipo de profesionales está capacitado para identificar reductos con altos niveles de humedad que puedan generar el enemigo número uno para la salud en espacios de uso común: el Moho.

Al momento de ejecutar la limpieza en edificios, nuestro personal inspecciona zonas propensas a la humedad como baños, aseos, entradas de aire, entre otros, buscando identificar manchas o decoloración que indique la posible presencia o proliferación a futuro de esta amenaza que representa el Moho.

Contratar nuestros servicios garantiza un ambiente saludable, diagnosticando a tiempo esta y otras posibles amenazas.

Control de Polvo

Otro enemigo silencioso de la salud es el polvo, ya que en él viajan partículas como el polen, que pueden ser causa de reacciones alérgicas en tus trabajadores o familiares con quienes convives, perturbando así la cotidianidad y la regularidad en sus labores.

Además de los efectos físicos, la existencia de polvo también tiene un componente psicológico en las personas, detectar su presencia en cualquier espacio transmite la sensación de ser un lugar descuidado y que las personas que allí conviven no sienten preocupaciones por la salud y la limpieza.

Este es un lujo que no te puedes permitir en tus áreas de trabajo y mucho menos en tu hogar, y es por ello que contratando nuestros servicios vas a garantizar limpieza a profundidad, atendiendo incluso estos detalles que parecen pequeños, pero no lo son.

Suministros para la limpieza

Nuestro equipo de especialistas está preparado para elegir los productos más adecuados para llevar a cabo las tareas de limpieza de locales y edificios, generalmente, es necesario la aplicación de productos químicos que deben ser seleccionados con un criterio profesional.

La recomendación usual es implementar productos bajos en emisiones químicas, ya que estos pueden desprender olores fuertes, incluso generar alergias u otras incomodidades si permanecen en el aire por un tiempo prolongado.

La contraparte es que, si estos productos no son lo suficientemente potentes para garantizar la limpieza del lugar, eliminando virus y bacterias, va a ser necesaria la aplicación repetida en cortos periodos de tiempo.

Es por ello que nuestros especialistas te van a garantizar la fórmula perfecta sin generar efectos secundarios.

¿Necesitas más información?

Cotiza nuestros servicios aquí

Be Clean es sinónimo de satisfacción garantizada

En Be Clean nos comprometemos y trabajamos día a día para darte un servicio de limpieza de edificios y locales impecable. De igual forma, contamos con un equipo de profesionales capacitados que nos permiten ejecutar cada tarea de forma minuciosa y con óptimos resultados.

Te daremos un servicio eficaz gracias a que contamos con maquinarias de última tecnología, herramientas que optimizan cada tarea y nos permiten ofrecer a los clientes resultados en tiempo récord.

Échale un vistazo a las diferentes secciones en nuestra página web y descubre el amplio abanico de ofertas y servicios que ponemos a tu disposición.

Puedes cotizar tu servicio en nuestra web enviando información bastante básica a nuestros operadores y si tienes alguna duda, tenemos a tu disposición el correo info@becleansl.es y los números de teléfono: 606 638 274 o 910 556 518 donde estaremos encantados de orientarte.

¿Podemos ayudarte?
¿Necesitas ayuda?