Limpieza industrial y técnica

Servicios de limpieza industrial y técnica

En Be Clean te ofrecemos un servicio de limpieza industrial que abarca todos los sectores con los mejores procedimientos y protocolos para cualquier tipo de superficie e instalación.

Cada uno de nuestros procedimientos de limpieza está certificado y al ejecutarlos te aseguramos una limpieza industrial eficaz y garantizada en cada una de las superficies trabajadas.

Para este tipo de trabajo Be Clean es tu mejor aliado. Contamos con la tecnología y experiencia suficiente para conservar la correcta apariencia de superficies y materiales a través de nuestras operaciones.

Además, contamos con un equipo de asesores y técnicos quienes están a la vanguardia de todos los avances para ofrecer una limpieza técnica como la merecen y exigen todos nuestros clientes.

En Be Clean te ofrecemos las mejores técnicas de limpieza industrial

icono equipo limpieza

Las técnicas empleadas a través del servicio de limpieza industrial que te ofrecemos son las siguientes:

➡ Limpieza manual

Este tipo de técnica se realiza con la ayuda de cepillos, fregonas, estropajos y trapos.

➡ Agua a presión en industrias

Se basa en proyectar un potente chorro de agua contra la pared o zona a limpiar. Técnica comúnmente utilizada en exteriores.

➡ Limpieza con vapor seco

Esta técnica consiste en la utilización de una máquina de vapor que desinfecta y limpia de forma ecológica.

➡ Limpieza por remojo o inmersión

Para la limpieza de piezas pequeñas es habitual utilizar esta técnica, gracias a su efectividad para eliminar la suciedad sin mayor esfuerzo.

➡ Limpieza con espuma

La limpieza con espuma es una de las técnicas más utilizadas para eliminar la suciedad de las zonas con difícil acceso.

➡ Limpieza con chorro de arena

Esta técnica es muy utilizada para la limpieza de fachadas, con los chorros de arenas podrás eliminar la primera capa de suciedad, logrando así, fachadas y superficies como el primer día.

Y no te quepa duda que las principales técnicas de limpieza industrial que se desarrollen van a ser incorporadas a nuestro catálogo.

Ventajas de nuestro servicio de limpieza industrial

icono detergente

En Be Clean somos una de las mejores empresas de limpieza industrial con una asistencia integral que aporta numerosas ventajas.

Estas son solo algunas de las ventajas que aseguramos con nuestro servicio de limpieza industrial.

Contamos con más de 20 años de experiencia que avalan nuestro trabajo profesional y con resultados ampliamente satisfactorios para todos nuestros clientes, somos una empresa que sabemos adaptarnos a las necesidades específicas de cada cliente.

Desde la realización de la limpieza industrial en horarios que no intervengan en el libre funcionamiento de tu empresa hasta la utilización de insumos y productos de limpieza acordes a las exigencias de cada entorno laboral y mucho más.

Usamos los mejores productos de limpieza industrial disponibles en el mercado

Contamos con el equipo de profesionales mejor calificado a la vanguardia de todos los avances, con los equipos tecnológicos más avanzados para ofrecer los mejores resultados.

Para completar esta fórmula perfecta, usamos los mejores productos para una limpieza técnica disponibles en el mercado.

Además de brindar una excelente apariencia y sensación de pulcritud con nuestro servicio, también garantizamos que las bacterias, parásitos o virus presentes en el ambiente, sean completamente exterminados con excelentes productos de limpieza.

Usamos detergentes concentrados que dejan frescos aromas a naturaleza en las áreas intervenidas, también aplicamos potentes desinfectantes para erradicar microorganismos resientes al cloro, certificados para ser utilizados en espacios tan delicados como la producción de alimentos, sin afectar la salud del equipo de trabajo.

Asimismo, contamos con poderosos desengrasantes, óptimos para dejar relucientes esos espacios donde las maquinarias o procesos de producción pueden generar este tipo de residuo.

Todos los servicios que te ofrece Be Clean están compuestos por los mejores equipos y maquinarias para la realización de cualquier trabajo técnico como:

Todos nuestros servicios están formados por los mejores equipos y la maquinaria más novedosa y actualizada para la realización de cualquier trabajo técnico como:

Limpieza de
puntos críticos

Limpieza de
fachadas

Limpieza de
placas solares

Limpieza de
oficinas y edificios

Limpieza de
todo tipo de suelos

Limpieza
Industrial

Asesoría y atención al cliente

En Be Clean contamos con un servicio de atención al cliente para orientarte en torno a todas las dudas o inquietudes que puedas tener sobre nuestras técnicas de limpieza industrial o cualquiera de las múltiples opciones y servicios que ofrecemos.

Ponemos a tu disposición el correo electrónico Info@becleansl.es donde podrás enviar tus dudas para ser resueltas por nuestros asesores. También contamos con los números telefónicos 606 638 274 y 910 556 518 si prefieres resolver tus dudas por medio de una conversación más directa con nuestros especialistas.

Asimismo, en nuestra página web podrás identificar el ícono de WhatsApp, una pequeña circunferencia verde que con solo darle un clic te va a redirigir a un chat en vivo donde nuestros asesores estarán encantados de resolver tus preguntas y ofrecerte la ayuda y orientación que buscas.

Te sugerimos suscribirte a nuestro blog para recibir todas las actualizaciones de las técnicas y procedimientos de limpieza más actuales, entre otros muchos puntos de interés del sector.

Horarios en Be Clean

Estamos disponible para ti en horario de invierno (del 1 de septiembre al 30 de junio) de lunes a jueves de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00; y viernes de 9:00 a 14:00. Mientras que nuestros horario de verano (de 1 de julio al 31 de agosto) es de lunes a viernes entre las 9:00 y las 14:00.

No lo pienses más, si quieres resultados garantizados y la mejor relación calidad – precio, somos la empresa de limpieza industrial que estabas buscando. Contáctanos y estaremos encantados de ayudarte y asesorarte.

¿Necesitas más información?

Contacta con nosotros o solicita tu presupuesto a través de nuestra página web.

¿Podemos ayudarte?
¿Necesitas ayuda?