Cómo calcular un presupuesto de limpieza correctamente

Si quieres que tus visitantes tengan una buena impresión de tu comunidad, empresa y vivienda necesitarás saber, cómo calcular un presupuesto de limpieza para crear rentabilidad en tu inversión.

 

La rentabilidad y ganancia a través de un presupuesto de limpieza profesional se basa en la calidad del servicio, los beneficios y las garantías que las agencias de limpieza profesional te ofrecen.

 

Es habitual que haya dudas al elegir tu empresa de limpieza profesional y cómo asegurarte que el presupuesto de limpieza que has elegido sea el ideal para cubrir tus necesidades.

 

Por esa razón, Be Clean ha creado este artículo para que conozcas los aspectos que debes tener en cuenta al calcular y seleccionar el presupuesto de limpieza qué mejor se adapte a ti.

 

Nuestro propósito es orientarte para que puedas estimar cuanto te costará tu próximo servicio de limpieza profesional

 

Aspectos que influyen en cualquier presupuesto de limpieza

➡ Tamaño del área

El primer factor a considerar antes de solicitar un presupuesto de limpieza son las dimensiones del área que necesita el mantenimiento. Recuerda que dependiendo del tamaño y tiempo invertido el presupuesto puede variar.

 

Si el espacio cuenta con equipos informáticos, maquinaria, mobiliario, cristaleras y biombos, almacenes y  aseo, el coste general del presupuesto aumentará considerablemente.

 

➡ Espacios con elementos y equipos

Es importante aclarar que el coste por un mantenimiento de suelos despejados no va ser presupuestado por el mismo valor que un ambiente repleto de objetos almacenados, herramientas y elementos que necesitan ser manipulados y una limpieza profunda, detallada y cuidadosa.

 

➡ Horario  solicitado para la limpieza

A la hora de solicitar un presupuesto de limpieza en un horario o día específico, los profesionales tendrán que estudiar tu petición para poder cubrir tus necesidades. Recuerda que esta diferencia va influir en el coste total del presupuesto que contrates.

¿Quieres leer más sobre limpieza?:  Cómo limpiar correctamente una oficina

contratar-servicio-de-limpieza-profesional

➡ Tiempo de entrega y frecuencia del servicio  de limpieza

Dentro del presupuesto de la empresa de limpieza el tamaño del espacio y frecuencia de contratación determinará la cantidad de operadores que ejecuten la tarea y el grado de especialización de cada uno. Son factores que se tienen en cuenta para el coste total del presupuesto de limpieza.

 

➡ Dificultad en la ejecución  

Sabemos que cada trabajo de limpieza y mantenimiento necesita un mecanismo de ejecución en base a su dificultad y experiencia del operador. Este plus es un valor que se verá reflejado en el coste general del presupuesto de limpieza que has solicitado.

 

➡ Garantías

A la hora de solicitar un presupuesto de limpieza no puedes olvidar otro de los aspectos de gran importancia dentro de tu cotización, que son las garantías. Estos son losbeneficios que te ofrecen algunas de las  empresas de servicio de limpieza profesional.

 

➡ Experiencia

Al cotizar un servicio de mantenimiento profesional te vas a encontrar muchas empresas y cada una de ellas con características diferentes. La amplia experiencia y reconocimiento en áreas de mantenimiento profesional tendrá un aspecto significativo en el coste del presupuesto pero te garantiza  seguridad, confianza y eficacia a través de cada servicio.

 

Beneficios de contratar un servicio profesional

Los beneficios de presupuestar y contratar una empresa de limpieza profesional te garantiza tranquilidad y despreocupación en:

 

▪ Transparencia del presupuesto: una vez la empresa tenga tus datos como cliente te facilitará, a través de un documento, las especificaciones para la ejecución y cumplimento de cada trabajo de limpieza.

 

De igual forma, te facilita la información de las fechas y la cantidad de operarios para cumplir con las tareas de mantenimiento que has solicitado. También, detalla la forma de pago,  la duración del contrato y la forma de renovación.

 

▪ Desplazamiento: otro de los beneficios de concretar un presupuesto de limpieza es  recibir en la localización que determines a  la empresa que has contratado sin tener que intervenir en su traslado.

 

▪ Maquinaria y productos de limpieza: todas las empresas cuentan con maquinarias  y  productos de limpieza que les permitirán optimizar cada tarea ejecutada y poder darte resultados sin imperfecciones en tiempo record, también podrás ahorrar dinero en productos de limpieza.

¿Quieres leer más sobre limpieza?:  ¿Cómo limpiar tus baldosas paso a paso?

 

▪ Trabajo por horas: podrás disfrutar de una limpieza  por horas según sean tus necesidades, recuerda que la limpieza por horas forma parte de los beneficios incluidos en tu presupuesto.

 

▪ Imagen corporativa: podrás identificar a través de la uniformidad en el vestuario, rótulos en los automóviles y el gran equipo de trabajo, con el que has  concretado el presupuesto de limpieza para evitar caer en equivocaciones.

servicio-de-limpieza-profesional

Cuidado con el medio ambiente: además de disfrutar de un servicio de limpieza profesional tendrás la seguridad de que no tendrás problemas de incumplimiento de las normas  en relación con la limpieza y medio-ambiente.

 

Formas de pago: este beneficio dependerá de algunas empresas quienes te facilitan diversos medios de pago o la opción de cancelar después de la fecha pauta para la limpieza.

 

▪ Supervisión de calidad: como cliente tendrás la seguridad de contar con un supervisor encargado de revisar y atender cualquier inconveniente que pueda impedir entregarte un trabajo de calidad.

 

Ahora bien, si quieres conocer la empresa de limpieza profesional, con los mejores canales de atención y receptividad de presupuesto de limpieza contacta con Be Clean. Contamos con un personal con experiencia y con un alto compromiso de ejecución.

 

Nuestro equipo cuenta con una constante capacitación que nos permite desarrollar nuevas y mejores técnicas para la realización de cada tarea.

 

Recuerda que en Be Clean estamos disponibles las 24 horas del día los 365 días del año ofreciéndote servicios de calidad y eficientes. Además, conservamos el medio ambiente por la utilización de productos biodegradables.

 

De igual forma, contamos con  maquinarias  y equipos de última tecnología  que facilitan y garantizan un trabajo de primera en tiempo record y sin imperfecciones.

 

Anímate a contactarnos. En Be Clean estamos felices de atenderte y poder concretar juntos un presupuesto en base a tus necesidades con los mejores beneficios.

 

Deja un comentario

¿Podemos ayudarte?
¿Necesitas ayuda?